Roja (La Guerra De Los Espejos #2) | Frank Beddor




Título: Roja
Autor: Frank Beddor
Serie: La Guerra De Los Espejos #2
Editorial: S.A. EDICIONES B
Paginas: 320
ISBN: 9788466629874
Ficha en la página web oficial




La guerra de los espejos nos introdujo en la verdadera historia de Alyss y su batalla por recuperar el trono. Ahora Marvilia vuelve a estar en peligro y todos deben prepararse para plantar cara a Roja. El reinado de Alyss de Marvilia acaba de empezar, y aquellos que prefieren el caos a la paz ya amenazan con imponer su ley. En la complicada vida de Alyss se mezclan el deber, el amor y las decisiones difíciles.



Después de haber leído La Guerra De Los Espejos y atrayéndome la idea de una historia diferente de Alicia en el País de las Maravillas, me atreví con Roja, que sería la continuación. He echado en falta algo de la acción y el movimiento del primer libro, incluso esperaba una Alyss con más fuerza y más protagonismo.

Como dice el titulo, Roja, el libro se centra más en la vuelta de la tía de Alyss a Marvilia, sus planes por recuperar el trono y los aliados que hará en el camino. Es interesante conocer la historia con ese nuevo punto de vista, aunque al principio la historia comienza muy lenta.

Es interesante el nuevo punto de vista de esta conocida historia, aunque le faltan algunos toques que lo terminen de hacer impactante.


¿Te atreverías a leerlo? Y si ya lo has hecho ¿te ha gustado?
7/10

También puedes ver:
» La Guerra De Los Espejos
» ArchEnemy

No hay comentarios:

Publicar un comentario