Félgora y el Secuestrador de Sueños (Félgora #2) | C.G Bernabé




Título: Félgora y el Secuestrador de Sueños
Autor: C.G Bernabé
Serie: Félgora #2
Editorial: Appaloosa Editorial
Paginas: 333
ISBN: 9788493847432​​
Ficha en la página web oficial




Abre este libro y ve a la página setenta.

Esta es la única ilustración que podrás ver en nuestra historia. Plasma la aventura de un chico llamado Félgora, un marinero solitario que habitaba el mundo cuando ya nadie más existía, cuando las obras de arte se almacenaban en una plataforma en medio del mar a la espera de ser admiradas. Es un dibujo antiguo, como el breve cuento que lo acompaña. La paciente G. Gamo lo escribió cuando era niña, todavía muy joven como para poder imaginar los enigmáticos sucesos que le aguardaban de adulta. Y es que, pese a que ni ella ni nosotros lo esperábamos, una historia siempre puede dar un giro insospechado, tomar un camino escondido entre la maleza del misterio; y si bien el final de ese trayecto es la conocida Antesala del Olvido, como siempre ocurre en el mundo de los sueños, no todo es —ni mucho menos— lo que parece.


Algo que me gusta mucho, y que por eso recomiendo comprar el libros, es que conforme vas leyendo, vas viendo en la portada del libros todos los elementos de la historia. Cuando veis la portada, pensareis que tiene muchas cosas, pero cada una de ella tiene un significado, y conforme vas leyendo, lo vas descubriendo y eso es muy curioso y me ha encantando, de verdad.

Su lectura es amena, no cansa, y te deja con intrigas. La última frase de este libro es la que más impacta, por eso mismo, si lo vais a leer, no os ocurra leeros el final antes de empezar. Lo digo porque conozco a gente que cuando va a leer un libro, primero empieza leyéndose la pagina final. Y si lo hacéis, estropeáis la gran sorpresa que presenta este libro. No caigáis en la tentación. (?)

Este libro lo recomiendo totalmente, es más, ya he medio convencido a dos amigas para que empiecen a leerlo y os invito a todos a que lo hagáis, el mundo de los sueños puede ser realmente fantástico y enigmático.


¿Te atreverías a leerlo? Y si ya lo has hecho ¿te ha gustado?
9/10

También puedes ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario