La Última Cazadora (The Falconer #1) | Elizabeth May





Título: La Última Cazadora
Autor: Elizabeth May
Serie: The Falconer #1
Editorial: Molino
Paginas: 384
ISBN: 9788427205260
Ficha en la página web oficial




Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar al espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.



Una historia singular, como la que nunca antes he visto ¿una chica que caza hadas? Cuando leo la palabra "hada" pienso en algo tipo "Campanilla" pero tal vez no sean las hadas así en realidad.

Este libro nos presenta una serie de seres feericos que no son tan buenos como creíamos, un mundo donde están encerrados y como pretenden gobernar el mundo. Lo mejor de todo, es que a pesar de vivir en una sociedad muy poco avanzada, hay artefactos que si lo están, como los vehículos que utilizan para desplazarse y las armas que a propia protagonista crea.

Lo cierto es que esta historia me resultó muy curiosa. Despertó mis ganas de leer el libro y en poco tiempo lo hice. Me enganchó bastante a pesar de algunos aspectos que no me gustaron del todo, pero estoy deseosa de leer el siguiente. Quiero saber como continua la historia.

¿Te atreverías a leerlo? Y si ya lo has hecho ¿te ha gustado?
8/10

También puedes ver:
» The Vanishing Throne

No hay comentarios:

Publicar un comentario